COMO TRABAJAMOS:

Antes:

Hablamos sobre, cuál es el propósito de la foto de perfil: determinamos  la elección del lugar / luz / fondo.

¿Qué es lo que quieres transmitir?

Como un fotógrafo con experiencia, te puedo ayudar con la elección de la ropa, y darte unos concejos para que la sesión sera la mas agradable y el resultado muy satisfactorio.

 

Resultado:

Te envió un link con las mejores fotos de la sesión. Eliges las fotos, entonces las puedo editar en el photoshop. 

Disparo hoy, entregado dentro de las 72 horas.

 

Propósitos:

Las fotos se pueden utilizar para las paginas web y redes sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter, Intranet. También para las tarjetas de visita, CV’s y el uso personal.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Cuánto tiempo tarda y que vale una sesión? 

Una sesión dura minimo media hora y maximo una hora.  Por € 150.00 más IVA recibirás cinco fotos editados en alta y en baja resolución, asi las puedes utilizar directamente para las redes sociales y mas. Puedes indicar en que franja horaria te gustaría hacerse la sesión y le planifico según la agenda.  Las fotos de perfil siempre están programadas con cita previa.

¿Cómo hacen entrega de las fotos?

Usted recibirá las fotos en archivo JPG a través de correo electrónico. En color y blanco y negro. Las fotos entrego encuadradas y recortadas por lo que pueden ser utilizadas de inmediato para las redes sociales.

¿Puedo pedir más fotos?   

Sí, una foto adicional cuesta € 12,50

¿Cuál es la ubicación? 

Las sesiones las hago de acuerdo con el cliente: se pueden hacer directamente en su oficina, su casa o en un estudio de fotografia.