Los social media están integrados en nuestras vidas y desempeñan un papel cada vez más importante en nuestra comunicación diaria. No sólo a nivel privado usamos mucho el Facebook, el Twitter y el LinkedIn, también en los negocios hay un crecimiento visible. Una buena presencia online es cada vez más importante. Las investigaciones han demostrado que los perfiles de las redes sociales con una imagen de perfil fuerte, son visitadas un 40% más que las de un perfil sin una buena foto. Por lo tanto, una imagen de perfil es cada vez más importante para nuestra identidad online. En ProfileImagePro  creamos identidades online a través de una fuerte imagen de perfil que sea útil para los medios y redes sociales, te proporcionamos fotografías de calidad profesional que aprovechas a nivel privado y professional durante años.

Para averiguar lo que deseas irradiar exactamente con tu foto de perfil, programamos siempre un encuentro personal antes de la sesión de fotos. ¿Quieres transmitir estatus, calidez, poder, sabiduría, franqueza o alegría? Con la iluminación adecuada y mediante la pose y la mirada, creamos una imagen de perfil en la que sales tal como eres en realidad. Hacemos aproximadamente 80 fotos diferentes de las cuales se seleccionarán después las 3 mejores. Esta selección será editada profesionalmente.

¿El resultado? Una imagen potente de ti mismo de la que te beneficiarás durante años.

Debido a la creciente utilización de las redes sociales de las empresas es importante prestar atención a tu identidad online. Como persona, al igual que una marca, usted desea comunicar una identidad o imagen al mundo exterior. Una foto de perfil profesional puede ayudar a mostrar su identidad deseada. Una imagen se grava mejor en nuestra mente que un nombre y si se utiliza la misma foto de perfil en varios sitios se le reconocerá mejor y destacará más.